Especialistas en accidentes laborales y enfermedades profesionales
1. ¿Qué significa "no ganas, no pagas"?
Un acuerdo "no ganas, no pagas", es un acuerdo entre usted y su abogado. Significa que si su demanda de indemnizaciones no tiene éxito, usted no tendrá que pagar nada por los servicios de su abogado.
2. ¿Cómo funciona una demanda "no ganas, no pagas"?
En un acuerdo de "no ganas, no pagas", su abogado se hará cargo de todos los costos incurridos durante la presentación de la demanda. Estos costos pueden incluir honorarios de la corte, peritajes y otros gastos. La persona que hace la demanda de indemnizaciones, no enfrentará cargos ocultos o facturas por pagos incurridos durante todo el proceso.
3. ¿Cómo sé si mi demanda de indemnizaciones será exitosa?
Los especialistas de Defensa Indemnizaciones le aconsejarán que inicie una demanda y sólo tomarán su caso, si tiene una posibilidad razonable de obtener una indemnización. Si por alguna razón su reclamo no tiene éxito, Defensa Indemnizaciones no le cobrará por su trabajo en su caso.
4. ¿Qué sucede si mi demanda de indemnizaciones es exitosa?
En caso de que su demanda con Defensa Indemnizaciones tenga éxito, los costos legales incurridos, como los honorarios básicos, se pagarán de la persona o compañía responsable de causar su accidente o lesión. Este es un principio legal importante que a menudo se describe como "quien contamina paga".
5. ¿Por qué debería iniciar una demanda "no ganas, no pagas" con Defensa Indemnizaciones?
Defensa Indemnizaciones tiene una alta tasa de éxito. Cada año, asegura cientos de millones de pesos en indemnizaciones para sus clientes con lesiones personales, enfermedades profesionales, asbestosis, silicosis, accidentes en el trabajo e indemnizaciones por accidentes de tránsito.
Nuestros abogados especialistas han luchado por los derechos de cientos de personas y trabajadores que han resultado heridos en el trabajo, en un accidente de tráfico, así como por aquellos que han desarrollado una enfermedad profesional.
Nos enorgullecemos de estar siempre del lado de los trabajadores, de luchar de manera incansable por obtener las indemnizaciones más altas posibles para ellos, y de permitir que personas que normalmente no podrían acceder a contratar un abogado debido a su alto costo, puedan acceder a la mejor representación legal gracias al modelo "NO ganas, NO pagas".
