Especialistas en accidentes laborales y enfermedades profesionales
“Un accidente del trabajo es toda lesión que sufra un trabajador a causa o con ocasión del trabajo, y que le produzca incapacidad o muerte.”
Sabemos que un accidente laboral puede llegar a generar secuelas imborrables en la vida de un trabajador y la de su familia. Este daño puede afectar no sólo su salud y funcionalidad física, si no que además su autopercepción, sus relaciones familiares, su economía, su capacidad laboral, pudiendo incluso llegar a afectar su salud mental.
Usted debe saber que no sólo tiene derecho a ser atendido en su mutualidad y en ciertos casos a recibir una pensión o indemnización por incapacidad laboral; si no que además eventualmente gozará del legítimo derecho de ser indemnizado en dinero por su empleador con el fin de repararle el daño que se le ha causado. ¡Y para ésto usted debe demandar!
Si este es su caso, no dude en contactarnos y uno de nuestros abogados lo guiará paso en este proceso. Somos expertos en juicios de indemnización de perjuicios por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
